Aladdin

ENTRADA: 17/08/2021

FECHA DE NACIMIENTO: 04/08/2020

RAZA:  LABRADOR RETRIEVER mix

SITUACIÓN: RESIDENCIA

SALUD:   BUENA

SEXO: MACHO

COLOR:  CANELA

CARÁCTER:   Es un perro muy joven, activo y con vitalidad: es un adolescente. Es de tamaño mediano. Es muy sociable con todo, especialmente con perros. Sabe leer bien las situaciones y evita conflictos.

Los cambios y abandonos seguidos le han pasado factura. Pasó de la perrera a una casa de acogida, y de allí a residencia, y eso ha hecho que suba su nivel de estrés, aunque ya lo va llevando mejor. Es muy simpático.

Sabe estar solo si se hacen las cosas bien. Hay que ser consciente de que necesita tiempo para realizar una buena adaptación, con compañía pero dejándole tranquilo, y seguramente le vendría muy bien ir a una casa donde ya haya otro perro.

Saber que los primeros días se le puede escapar algún pis en casa debido al aumento de estrés por el cambio, pero que es una situación que se reconduce sola, con paciencia. Tiene pequeños picos de estrés que hace que salte y de algún pellizco. Por eso necesita una casa con paciencia para seguir unas pautas y hacer que la convivencia sea muy buena en poco tiempo.

Y juega solo, y hace muy bien ejercicios de olisqueo, que le ayudan a relajarse. Sabe ir suelto por el campo y es muy obediente. Acude a la llamada y va pendiente de tí.

No tiene miedo al pasear por ciudad. Tira un poco de la correa, pero luego él mismo se regula.

Le motiva mucho la comida, y busca mucho morder para relajarse.



HISTORIA:

Aladdin estaba en la perrera con 6 meses, y alguien lo sacó y lo tuvo en acogida, pero no pudo continuar con él y por eso nos hicimos cargo, aunque desgraciadamente ha tenido que pasar a residencia porque no nos dieron tiempo de encontrar otra solución, y eso hizo que aumentase su estrés, aunque parece que ya va mejorando.

Si lo quieres acoger, adoptar o apadrinar, escríbenos a sosgolden@gmail.com