Vera

ENTRADA: 13/12/2020

FECHA DE NACIMIENTO:  20/12/2019

RAZA:  cruce LABRADOR RETRIEVER

SITUACIÓN: REFUGIO

SALUD:   BUENA

SEXO:  HEMBRA

COLOR:  DORADO

CARÁCTER:   Perra adulta joven, muy sociable y juguetona, algo miedosa e inseguro de entrada, pero una vez se siente segura hace mucho vínculo. Se lleva bien con perros, personas y niños.

Es muy juguetona y activa con perros, aunque a veces es muy pesada jugando y puede alterar a otros perros. Evita conflictos y es limpia en jaula.

Necesita un entorno tranquilo, no urbano. Su adaptación se ha de hacer siguiendo las pautas, ya que el cambio y nuevas experiencias la pueden alterar más de la cuenta los primeros días.

En los paseos tira un poco de la correa al inicio, y ya luego se regula y va mejor. Es muy curiosa y lo quiere oler e investigar todo, no sabemos que tal se lleva con gatos, pero la fauna de los campos le activan y se puede despistar un poco.

Es una perrita muy sensible aunque entregada a una convivencia sana y basada en el respeto. Su mirada inteligente te lo demuestra.

 

HISTORIA: Durante la pandemia, VERA, junto con su madre SOYA y su hermana LUMA, aparecieron abandonadas en un parque acuático. Las 3 estaban embarazadas y costó rescatarlas, pues LUMA es muy miedosa y desconfiada. No podemos imaginar a qué situaciones se habrán tenido que enfrentar para sobrevivir.

Si la quieres adoptar o apadrinar, escríbenos a sosgolden@gmail.com