¡ADOPTADO!Blond, ¡un rubito todo amor!

Su Historia

Él es Blond, la pimera víctima del verano que hemos dejado. Iban a abandonarlo en un polígono ya que comenzaban sus vacaciones.. tuvo la suerte de toparse con una persona que no permitió que se quedara en la calle y le pagó una residencia de su bolsillo.. Un perro acostumbrado a una cama, agua, comida, le iban a arrebatar todo!

Pasó el verano y ya justo cuando  Blond se encontraba en buenas manos y apunto de ser adoptado, reaparecieron los antiguos “propietaros” reclamando su “propiedad”.. poco les importaba lo que había sucedido con el perro durante todo el verano, pero el egoísmo humano llega a limites insospechados.. y ahora le negaban a Blond la oportunidad de tener una familia decente.  Pero por suerte para Blond, sus antiguas propietarias se retractaron enseguida en cuanto se les informó de la multa pertinente por haberle abandonado.. y ya nunca más quisieron saber de él.

Ahora Blond se encuentra esperando una nueva familia ya que perdió la oportunidad de ser adoptado mientras todos los trámites se llevaban a cabo.. no merece seguir en esta situación.

Blond es jovencito, no tiene ni 2 añitos, muy muy cariñoso, se llevan bien con perros, le encanta el agua y esta sanote!

Apadrinado por: Anna Giuli

Más Fotos










Los comentarios están cerrados.