Niebla, ¡necesito ayuda!

Niebla ha dado positivo en Leishmania y las postas que tiene incrustadas en el cuerpo (más de 100…) no se le pueden extraer, aún así Niebla sigue luchando y recuperándose por días. Sigue esperando una adopción.

Su Historia

Este pobre mastín es Niebla, un gordito al que desde hace mucho tiempo vienen torturando. ¿Cómo? De la peor manera, A PERDIGONAZOS. Como es un perro tan noble, tranquilo y grandote, se aprovechan y le disparan.

Convivía con una manada de perros también abandonados como él, cuando un grupo de asiduos iban a maltratarlos, el resto de perros podía escapar, pero Niebla no corre como los demás (por su embergadura), siempre se quedaba atrás y lo acribillaban a disparos.

La mayoría de los perdigonazos los tiene en la zona del cuello, en las fotos no se aprecia muy bien, pero a un palmo de él se ven perfectamente. Un señor que pasea a su perro por la zona nos dijo que ya era la temporada de caza de palomas y que había estado en la zona bastante gente, gente que en otras ocasiones han hecho daño a Niebla.

No podemos esperar más para salvarlo, es un perro demasiado noble y confiado y eso que lleva muchísimo tiempo en la calle buscándose la vida. Para más inri la carretera la tiene al lado y los coches pasan demasiado deprisa. Por una u otra razón, Niebla corre mucho peligro!
Por favor, AYUDA para salvarlo, necesita casa de acogida u adopción lo antes posible!!

Novedades: La protectora FIEL AMIGO se encarga de la adopción de Niebla. Los donativos para este precioso mastín se envían a ellos. 

Apadrinado por: Javier Martinez, Beatriz Duran, Paloma Baertschi

Más Fotos




Los comentarios están cerrados.