ADOPTADO!!! ALF, un perrito muy especial

FichaAlfie

Su historia

Te vamos a contar una historia, la historia de Alf.

Nos encantaría contarte una historia bonita, pero en algún momento del camino la historia se tornó gris.

Alf creció seguramente en una família, su bondad y carácter noble así nos lo indica, pero en algún momento su día a día cambió.  Quizá fue regalado, quizá fue robado.. eso no lo sabemos con certeza, pero  si que Alf apareció un día bandonado con signos evidentes de haber sido utilizado como sparring. Toda su piel es testigo de ello. Por suerte, esas heridas curaron y no han dejado más que cicatrices superficiales.

Alf sigue teniendo una historia que contar, la de su nueva vida, y esa os aseguramos que será muy bonita y llena de colores.

De momento y mientras su casa de acogida lo mima y cuida con mucho amor, vamos a necesitar operarle de los párpados. Es una operación muy típica de los Sharpei sin riesgo pero necesaria para mejorar su calidad de vida. Así que nos vendría muy bien ayuda económica para ello.

Ah! y si queréis adoptar a Alf y ayudarle a escribir la historia de su vida, escribidnos a sosgolden@gmail.com

ACTUALIZACIÓN SEPTIEMBRE 2013

En la última revisión veterinaria a Alf le detectaron un problema en los ojitos. Los párpados de Alf como en la mayoría de Sharpei necesitan unos cuidados especiales, y muchos acaban siendo intervenidos porque los párpados les acaba afectando la visión.

DEbido a los malos cuidados y maltrato que sufrió hasta ahora, Alf ha perdido prácticamente la visión.

Nos da muchisima pena porque Alf es un perro maravilloso, ha sufrido mucho en esta vida y se merece una oportunidad.

No dejemos que esto sea un impedimento para que Alf disfrute de la vida como otro cualquiera. Puede hacer vida como cualquier otro perro, él está muy adaptado a su situación y sólo debemos tener un poco de empatía hacia él para que tenga una calidad de vida estupenda.

Apadrinado por: Carmenza Gonzalez

Fotos

ALF8

ALF7ALF6ALF5ALF4ALF3ALF2ALF1

Los comentarios están cerrados.