¡ADOPTADO! VALENTINO, el senior de oro

fitxa2valentino

Su historia

Valentino apareció abandonado en un pipican. Solo, ni tan sólo una triste correa o collar. Alguien mezquino lo dejó encerrado allí sin ningún remordimiento hasta que el servicio de recogida de animales se lo llevó.
Tiene pinta de haber estado muy mal cuidado, se conforma con una caricia y un paseito  como si fuera el regalo más preciado que jamás ha recibido.
Así que ya sabes, necesitamos una adopción para este bonachón que le haga olvidar el pasado con el calor de un buen hogar!

ACTUALIZACIÓN SEPTIEMBRE 2013

Creíamos que tendría unos 6 añitos aproximandamente…Después de una revisión con nuestra veterinaria tuvimos una sorpresa.. y es que Valentino resultó ser más mayor de lo que esperábamos. Se conserva bien, pero rondará ya los 10 añitos. Además le hemos detectado un bultito en una pata que seguramente sea benigno pero que hay que extirpar. Así que ya tenemos el verdadero motivo de porqué Valentino fue abandonado en el pipican. Era viejo y ya no servía.
Ahora más que nunca necesitamos un hogar para él. Es un perro que desprende amor, ternura y desde el momento que lo ves sólo quieres estar a su lado por la paz que transmite. Sería ideal que pudiera tener una jubilación de oro.
¿Te animas?
Apadrinado por: Christian Lorigados, Silvia Pina

Fotos

VALENTINO1 VALENTINO2 VALENTINO5 VALENTINO6 VALENTINO7 VALENTINO10 VALENTINO13

valentinoacogida

VALENTINO1VALENTINO2VALENTINO3VALENTINO7VALENTINO8VALENTINO9VALENTINO11VALENTINO14VALENTINO15VALENTINO17VALENTINO20

Los comentarios están cerrados.