Pre-adoptada Swiss

A039_1

ENTRADA: 26/02/2017

FECHA DE NACIMIENTO: 27/02/2007

RAZA: LABRADOR

TAMAÑO:  GRANDE (Está gorda por la situación que ha vivido)

SITUACIÓN: RESIDENCIA

SALUD: En tratamiento por anaplasma.   Por lo demás, BUENA

CARÁCTER: Cariñosa, muy sociable. Es un sol de perra.   Falta probar cómo pasea con correa, aunque dado su carácter, no creemos que tenga ningún problema.

HISTORIA:

Swiss fue rescatada de una parcela en la que vivía atada con una cadena, junto con otros 8 perros.   No tenían contacto entre sí, ya que su espacio vital se limitaba al alcance de su cadena.   No sabemos cuánto tiempo ha vivido en estas circunstancias…pero ha debido de disfrutar anteriormente del contacto humano, pues no lo extraña y se siente muy feliz en compañía, tanto de humanos como de perros.

El terreno en el que vivía iba a ser clausurado, y los animales que allí se encontraban, enviados a la perrera.   Nos pidieron ayuda, y nos hemos hecho cargo de su rescate y del de otra perra llamada Vito.

Su única compañía eran los gatos salvajes que se acostaban en el “techo” de su caseta, y eran alimentados por una persona que les arrojaba pan duro y restos de comida.

Aunque en nuestro refugio no teníamos espacio disponible, hemos hecho un gran esfuerzo y las tenemos en una residencia en la que las miman, y trabajan en su recuperación.

Swiss es una perra fantástica, de 10 años de edad pero con espíritu juvenil, que merece vivir lo que le queda de vida disfrutando del amor de una familia.   Ella tiene también mucho cariño que dar.

¿Te animas a darle esa oportunidad?  Escríbenos a  sosgolden@gmail.com

FOTOS:

A024_1

A036_1 MOSAICO

Swiss 02

Swiss 03

Swiss 01 01

Los comentarios están cerrados.