Vito

A011_1

ENTRADA: 08/12/2015

FECHA DE NACIMIENTO: 01/03/2012

RAZA: CRUCE LABRADOR

TAMAÑO: MEDIANO (exceso de peso)

SITUACIÓN: RESIDENCIA

SALUD: BUENA

CARÁCTER: Se está recuperando de la dura vida que le ha tocado.   Desde que era una cachorrita hasta el día de su rescate (5 años aproximadamente) ha vivido atada a una cadena, sin contacto humano, y pariendo muchas veces.   Todavía es muy desconfiada, pero poco a poco y con mucha paciencia, va recuperando la confianza en las personas.   Le queda mucho camino por recorrer.

HISTORIA:

Vito fue rescatada de una parcela en la que vivía atada con una cadena, junto con otros 8 perros, entre ellos Swiss.   No tenían contacto entre sí, ya que su espacio vital se limitaba al alcance de su cadena.   Toda su vida la ha pasado atada a esa cadena, pariendo constantemente y sin contacto físico con humanos:   5 años.

El terreno en el que vivía iba a ser clausurado, y los animales que allí se encontraban, enviados a la perrera.   Nos pidieron ayuda, y nos hemos hecho cargo de su rescate y del de otra perra llamada Vito.

Su única compañía eran los gatos salvajes que se acostaban en el “techo” de su caseta, y eran alimentados por una persona que les arrojaba pan duro y restos de comida.

Aunque en nuestro refugio no teníamos espacio disponible, hemos hecho un gran esfuerzo y las tenemos en una residencia en la que las miman, y trabajan en su recuperación.

Vito necesita mucha paciencia  y trabajo, para que aprenda a confiar en el ser humano, y a relacionarse con otros perros y personas.  A caminar con correa…

Por eso necesita ser adoptada o acogida por alguien que sepa darle ese espacio y tiempo, y que viva en una zona muy tranquila, y preferentemente con jardín.

¿Te animas a darle esa oportunidad?  Escríbenos a  sosgolden@gmail.com

A028_1

A026_1

 

 

A002_1

 

 

Vito 01

Vito 03

Vito 02

 

 

Los comentarios están cerrados.