PRE-ADOPTADO Silver

ENTRADA:  13/05/2022

NACIMIENTO: 19/04/2020

SEXO:  MACHO

TAMAÑO:  GRANDE

ORIGEN:  CESIÓN

SITUACIÓN:  RESIDENCIA

RAZA:  LABRADOR RETRIEVER SILVER (VARIEDAD CHOCOLATE)

SALUD:  BUENA

CARÁCTER:  Ahora mismo tiene un nivel de estrés alto. Pendiente de castración, que se hará cuando ya esté adaptado a su nuevo hogar.

Silver lleva mal estar en residencia. Es un perro acostumbrado a estar acompañado. Ha tenido falta de socialización, por lo que no se relaciona bien con otros perros, y esta relación empeora la tener un nivel de estrés alto.

Por eso necesita una casa en un entorno tranquilo (no urbano), preferiblemente con jardín, donde pueda estar acompañado, y se le pueda dar el espacio suficiente y un nivel de exigencia muy bajo para que pueda bajar su nivel de estrés y pueda volver a ser el perro que en realidad es: un perro cariñoso y sociable con personas.

Es sociable con niños, pero quizás con su nivel actual de estrés sea más recomendable que no haya niños en casa.

Es importante que sea sienta acompañado, y repetimos: nivel de exigencia, cero. Si es posible, al principio no necesita salir de casa de paseo. Saber evitar encuentros con otros perros, y cuando vaya estando preparado, saber hacer esos encuentros, empezando con perros equilibrados. Tener algunos conocimientos en educación amable y en positivo, y estar dispuestos a escuchar y seguir las pautas que se le den, y siempre con educadores recomendados por nosotros.

Es sociable con gatos.

Adopción en entorno de la Comunidad de Madrid, para poder conocerlo primero y poder hacer el acompañamiento.

Necesita salir cuanto antes de la residencia, pues no se adapta.

Su historia

Silver viene de una cesión por imposibilidad de seguir atendiéndolo. Durante su corta vida ha tenido falta de socialización con otros perros, lo que hay que trabajar. En cambio es dependiente de las personas.

Si quieres acoger, adoptar o apadrinar a SILVER, escríbenos a sosgolden@gmail.com

Compartir: