

ENTRADA: 22/07/2022
FECHA DE NACIMIENTO: 04/03/2021
RAZA: LABRADOR RETRIEVER
SITUACIÓN: ACOGIDA
SALUD: BUENA. Operado de displasia de ambos codos.
SEXO: MACHO
COLOR: CHOCOLATE
CARÁCTER: Muy bueno. Es un perro muy joven, acostumbrado a vivir en una casa y en familia, con niños. Sociable con otros perros. Es muy importante tener en cuenta que es un adolescente, lo que supone que es un perro con energía y fuerza, que puede tirar de la correa al pasear. También, como buen adolescente, puede tener sus momentos de frustración. Lo que queremos decir es que hay que saber tener paciencia y tolerancia, especialmente durante el periodo de adaptación. Es un perro estupendo.
HISTORIA:
CHEWIE ha vivido desde cachorrito en un hogar, siendo muy querido y cuidado. Pero una grave reacción alérgica provocada a un miembro de la familia hace imposible que siga con ellos. Desde el principio han hecho todo lo posible por él, y así lo corrobora el que se le haya hecho estudio traumatológico y se le haya operado de displasia de ambos codos con un gran especialista; y que también se haya intentado tratar la alergia, pero ha seguido empeorando. No se considera una opción el que el perro tenga que vivir el resto de su vida aislado en un jardín, y por eso, con gran dolor, buscan una nueva familia para él que le pueda seguir dando todo el cariño y cuidado que ha recibido hasta ahora: un hogar.
Es un perro muy joven con mucha vida por delante. Está pendiente de castración, que se hará cuando ya esté adaptado a su nuevo hogar. Se encuentra en Madrid.
Si lo quieres adoptar o apadrinar, escríbenos a sosgolden@gmail.com


